15/5/16

Campaña Frostgrave


Primer post contando las misiones de la campaña que hemos tenido a bien empezar entre Nekrosx, TheGris y yo.

Como la campaña del reglamento no sigue un hilo conductor, vamos a ir jugando misiones mientras decidimos cuál es el objetivo final de las bandas de magos.

Lo que sí decidimos es que no hará falta que juguemos misiones los tres juntos, lo que además nos va a permitir que otros amigos se nos puedan unir (Paet, Derfel, Mariusland), aunque sea de manera puntual.

Hace tiempo vi en este blog un resumen de la campaña de Sombras Gemelas hecho con el Comic Life, y me pareció una manera simpática de hacer los resúmenes.

En la campaña empecé a hacer las fotos un poco sin ton ni son, pero para la tercera vez que nos sentemos, quiero hacerlas un poco más orientadas a este formato.






Para el segundo escenario, nos juntamos sólo Nekrosx y yo, así que esta vez corrió turno Thegris.


Lo más doloroso para Nekrosx, aparte de la derrota, es que en la post-partida se le murieron 3 miembros de la banda y se le quedaron 2 gravemente heridos, lo que unido a que no rescató ningún tesoro, lo deja en una situación bastante complicada de cara a seguir la campaña con la misma banda, así que se está planteando empezar con una banda nueva.

Tras ver algunos video-informes de otra gente, creo que tenemos que releer las reglas de las opciones de que los tesoros sean monstruos, porque por lo que he visto, si sale un monstruo, el tesoro no desaparece, simplemente sale la criatura que corresponda.

Seguiremos contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario