29/1/17

Red Hood


Y vamos con el infame Jason Todd redivivo de su affair con el Joker.

La verdad es que aunque he posteado las miniaturas paulatinamente, las he ido pintando todas a la vez, lo que se nota en las bases, principalmente.



Una pose bastante estática, pero que creo que le pega al personaje maravillosamente. Quizás la parte de las espinilleras debería haberla pintado como si fuera armadura, pero vi una imagen en internet de un disfraz completo de Red Hood así, y me convenció.


Los pasos para pintarlo no han podido ser más sencillos, para la parte oscura de la chaqueta, hice lo mismo que para el traje táctico de la Cazadora. Para las partes más grises, Codex Grey, lavado de tinta negra y darle iluminaciones con el mismo Codex Grey. Las pistolas, Boltgun Metal y un par de lavados de tinta negra, aunque creo que el resultado final es demasiado brillante.

Lo que realmente tenía que quedar bien era el rojo de la sudadera y del casco. Para pintarlos, siguiendo el esquema para pintar a la Guardia Imperial de Sorastro, pero a menor escala, teniendo cuidado en las transiciones. La verdad es que no tengo claro si darle un último toque a lo que es el casco en sí, para darle un último brillo pseudo metálico, o dejar que el barniz que me falta por aplicarle haga ese efecto por mi.

Me falta también el emblema en la espalda, pero ese freehand me da un poco de respeto, y no tengo muy claro cómo hacerlo, así que voy a seguir dándole vueltas a ver cómo lo puedo hacer.

La siguiente entrada para Nightwing, por lo que tendría ya pintada mi banda al completo, con permiso de los GCPD que son de Nekrosx, el cual me ha hecho el favor de pedirme en Empire Games el Dúo Dinámico y el Equipo de Respuesta Rápida, para seguir aumentando la banda y tener otras posibilidades.

Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario