13/2/17

Miniaturas Batman y ampliación


Bueno, después de un par de posts presentando el proceso de pintado de miniaturas de manera somera, voy a hacer una presentación de mis 4 miniaturas pintadas y voy a presentar mis novedades.

Como comenté en el post anterior, me faltaría sólo incluir los detalles de los mini posters en las peanas para darle ese detallito final cabrón que quiero darles.

Más tras el salto.
Las he sacado sólo de frente, ya con sus peanas repintadas en negro y todo.

 



Aparte de estas miniaturas, mirad lo que he recibido por fin y lo que estoy deseando poner en mesa como atrezzo:


¡Por fin! no se si en algún momento lo usaré como vehículo, porque tendríamos que darle una vuelta a jugar en el modo Leyenda, pero bueno, ahora ya como escenografía podremos tener el batmovil de verdad en la mesa para nuestro disfrute visual...

Y ¿cómo iba a tener un batmovil sin tener al bueno de Bruce?


Aquí tengo ya al Dúo Dinámico, listos para repartir guantazos en las calles de Gotham. Estoy deseando empezar a pintarlos, seguramente este fin de semana. Y mira que Robin me parece feo y ridículo de cojones, mientras que la miniatura de Batman me parece simplemente perfecta. Deseando estoy de coger los pinceles.

Tengo también preparando el QRT, con la peculiaridad de que me ha llegado con 2 tarjetas de Aaron Cash y sin la del QRT2, tendré que escribir a Knight Models para que me manden la tarjeta.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario