3/2/17

Nightwing


Y llegamos a la última miniatura de mi banda inicial, Nightwing.

La verdad es que tuve dudas de si pintarlo con el color azul clásico o con el rojo de los cómics de los New 52. Siempre me ha gustado la combinación de negro y rojo, pero estaba cansado de pintar en rojos, así que finalmente me decanté por los colores clásicos.



La verdad es que esta miniatura siempre me ha parecido un poco cabezona, las cosas como son, pero aparte de eso, es una mini de la cual me encanta la pose y el dinamismo que desprende.

Como le pasa a casi todas las minis de mi banda, la paleta de colores es bastante limitada, dando poco juego a la hora de pintarlas. En este caso, viendo algunas imágenes de referencia en google, he intentado marcarle la zona de abdominales con unos detalles en azul brillante, pero el resultado no me ha quedado ni mucho menos tan fino como lo que he visto (algo previsible, por otra parte) y no me termina de convencer... creo que más pronto que tarde le daré un pincelazo para taparlo.

El traje en general como lo he pintado como el de la Cazadora, dándole las últimas luces con algo de azul Necron Abyss en la mezcla. La cara, igual que las otras veces.


Para las líneas azules del traje, empecé con Kantor Blue, lavado de Asurmen Blue, y luego finas capas de Kantor Blue, añadiendo poco a poco a la mezcla Temple Guard Blue. Para terminarlo, le di un par de manos de Guilliman Blue, para unificar capas y tratar de darle algo más de potencia al azul.


Para pintar las bases no me estoy complicando, la arena con pincel seco de tonos marrones sobre la imprimación negra y tonos grises para las partes más de piedra, nada destacable, la verdad.

He pensado si ponerle blancos los ojos, pero no me terminan de convencer las pruebas que he hecho, así que como tampoco considero que quede mal del todo con toda la máscara negra, así se va a quedar.

Ya lo que me queda es darle una capa de barniz para protegerlas y darle barniz brillante a algunos detalles, en este caso, le daré brillo a la máscara y las líneas azules, y quizás a las botas.

Cuando lo tenga todo terminado, les quiero poner algunos detalles en las peanas. Para Nightwing he pensado ponerle un cartel de los Grayson Voladores de los que abundan por internet. 

En el caso de Red Hood voy a ser un poco cabrón y le voy a poner una portada de "Una Muerte en la Familia", que por si hay algún despistado, es donde el Joker mata a Jason Todd, después de una votación de los lectores, que fueron los que decidieron por un estrecho margen que ese Robin no les gustaba y que se lo quitaban de encima. 

No tengo claro si voy a poner alguna portada o cartel en el resto de la banda, pero estos dos detalles los tengo decididos.

Y nada más, el siguiente post espero que sea un informe de una partida, y en breve espero poder enseñaros las nuevas adquisiciones.

Seguimos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario